Unix - como "matar" procesos <defunct>

 
Vista:

como "matar" procesos <defunct>

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 23/12/2002 17:12:03
Muy buenas, sabéis como se pueden eliminar un proceso defunct?
Lo he intentado entrando como root y haciendo un kill -9 y un kill -15, pero no los he podido eliminar. Me gustaría saber algo mas sobre estos procesos, como se generan y como se pueden eliminar.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como

Publicado por William (3 intervenciones) el 17/02/2003 18:20:22
HOLA FERNANDO,
UN PROCESO DIFUNTO LO PUEDES ELIMINAR CON KILL -9 pero REFERENCIANDO LOS 2 PROCESOS ACTIVOS QUE POSEE. ESTO ES el PID Y PPID, EL SEGUNDO CORRESPONDE AL PROCESO PADRE.
Ejm kill -9 3456 34555
UN PROCESO SE VUELVE DIFUNTO CUANDO PIERDE CONEXION DIRECTA CON UN PROCESO PADRE. COMO CUANDO UN PROCESO PROPIO DE ORACLE PIERDE LA CONEXION CON LA BASE DE DATOS, PERO SIGUE APARECIENDO DENTRO DE LOS PROCESOS DEL SISTEMA OPERATIVO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como

Publicado por jopeagar (2 intervenciones) el 02/09/2008 08:28:56
Hola,

A propósito de los procesos defunct tengo un problemilla y es que me aparecen bastantes (200-300) en una máquina servidora de Solaris. Sé que hasta que no mate al padre no desaparecerán. He buscado información y sé que no consumen CPU pero lo que no tengo tan claro es si consumen o no recursos del sistema, me ha parecido leer en algunas partes a gente afirmándolo y en otras desmintiéndolo. ¿¿¿Alguien que sepa del tema me podría aclarar este asusto???, más que nada para conocer exactamente la dimensión del problema.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar